domingo, 15 de mayo de 2016

Hombre se quita la vida en Tenares y deja una escalofriante carta

TENARES. Encontraron a un hombre colgado sin vida en el interior de un taller de mecánica cerca de su residencia ubicada en el municipio de Tenares. Juan Manuel Hidalgo se murió causa de asfixia por ahorcamiento según diagnóstico del médico forente. Se colgó de una soga. Los familiares expresan que Hidalgo sufría de estados depresivos por problemas económicos, según informó la Policía.

La carta pide perdón a sus familiares por haberse quitado la vida.
A continuación mostramos la carta manuscrita que dejó el hoy occiso:
A Dios que me perdone y mi familia por lo que hice, los problemas que yo tenía
no fue por culpa de nadie y a mis hijos que me perdonen por tener un padre tan
Y a César que perdón, se despide de ustedes quien los quiere y mi mujer que el
Señor la bendiga.
Hice esto porque se me perdió el dinero de terminar la cuenta y el otro trabajo que fueron 6000.
(Perdón por lo que hice)
El celular está en la gaveta y la llave del carro. Y la mujer mía no sé cómo no se dio cuenta porque yo no dormía ni comía casi.
Los casos de depresión en República Dominicana sigue en aumento, un tema que debe ser revisado por las autoridades del area de la salud para fines de investigación y hacer campaña para que las personas con este tipo de problemas busque mejor salida. ¡MUY LAMENTABLE!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario