miércoles, 18 de mayo de 2016

mujer le cantan un año de prisión y le da un patatú y se desmaya

Esta historia da pena y da risa al mismo tiempo, para que usted vea como están funcionando las instituciones públicas y las cosas que les puede suceder a una gente en pleno juicio cuando se le dicta una sentencia.
A esta joven la sentenciaron a un año de prisión, por un hecho que nosotros no conocemos porque la fuente en el video no lo menciona. Pero cuanto ella escucha que la sentenciaron a “un año”, le da un patatú y se desmaya antes de que el juez dijera que la prisión era domiciliaria, es decir en su casa.
Ella no dio tiempo a que el juez terminara de hablar, cuando ya se había puesto mala. En el video usted verá como sacan a la joven en la “real silla de ruedas”, es decir, una silla de oficina con rueditas.
Luego, uno de los reporteros se desespera e insiste que le digan a la joven que ella no va para la carcel, sino para su casa, un hombre le reclama y le dice al reportero que en el estado que ella está, no se le puede hablar.
El reportero no se detiene y en un tono no amable, le dice a la joven que ella no va presa para la carcel. Según los comentarios el desmayo se produjo porque la joven está embarazada, razón por la cual le dieron prisión domiciliaria

No hay comentarios.:

Publicar un comentario