lunes, 27 de junio de 2016

Este joven volaba rumbo a su hogar cuando de repente le dijeron algo que lo dejó llorando



Mientras Lisa y Eric Sadiwnyk se encontraban de viaje para Las Vegas, Nevada, Lisa se encontró con una gran sorpresa y decidió revelársela en el avión donde viajarían de regreso a casa, en elvuelo 607 de American Airlines. Tan fuerte fue la sorpresa para él, que comenzó a derramar lágrimas de felicidad delante de todos.
Esta pareja tenía varios meses intentando tener un hijo y no lo habían podido lograr, sin embargo, mientras estuvieron de vacaciones, Lisa se comenzó a sentir algo extraña, por lo que decidió realizarse dos pruebas de embarazo y ambas dieron el mismo resultado; positivo.
De camino a su hogar, Lisa se puso en contacto con los tripulantes del vuelo y logró prepararle la más grande sorpresa a Eric.
“Hola gente, listos o no, aquí vamos. Hace un rato me entregaron una nota que voy a leer a continuación, ¿Pueden prestarme su atención por favor? Nos gustaría hacerles un anuncio especial sobre un suertudo que ganó un gran premio aquí en Las Vegas, Nevada.”
“Quiero que todos dirijan su atención hacia el asiento 29E, donde verán a Eric, quien viaja con su esposa Lisa. Bueno Eric, aunque lamentablemente no te hiciste rico en Las Vegas, te has ganado un premio mejor que todo el dinero del mundo… ¡Felicidades amigo, serás papá!”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario