La mayoría de las personas no se imaginan la cantidad de beneficios que pueden lograr con la combinación de ciertos ingredientes naturales. Puedes prevenir una gran cantidad de infecciones, reducir el colesterol, destapar las arterias y mejorar considerablemente el sistema inmunológico. Y todo eso lo puedes lograr con un sencillo remedio natural.
Los ingredientes que debes tener a mano para crear este sencillo remedio natural son: el jengibre, el ajo y el limón. Todos sabemos que por separado, estos ingredientes contienen innumerables beneficios para nuestra salud, ahora te imaginas la gran cantidad de beneficios que puedes obtener con a combinación de los tres.
Además de los beneficios que ya conocemos, vale la pena destacar que este eficaz remedio natural te ayuda a eliminar el colesterol malo, previene y ayuda a descongestionar las arterias, regula los niveles de grasa y mejora el sistema inmunológico. Ahora sin más preámbulos queremos que conozcas cómo debes preparar este remedio con estos maravillosos ingredientes caseros que todos tenemos en nuestro hogar, así podrás disfrutar de todos sus beneficios.
PARA HACERLA NECESITAS:
4 limones orgánicos con la cáscara.
1 raíz de jengibre de 3 o 4 centímetros o dos cucharadas de jengibre rallado.
4 cabezas de ajo.
2 litros de agua.
PREPARACIÓN:
Primero debes lavar muy bien los limones y cortarlo en pequeños trozos.
Pelar todos los dientes de ajo.
Coloca el limón, el jengibre y el ajo en una licuadora, mezcle hasta obtener una textura agradable.
Coloca la mezcla en una olla.
Agrega el agua y revuelve hasta que hierva.
Luego aleja del fuego y espera que se enfríe.
Colar la mezcla y colocarla en una botella de vidrio.
¿CÓMO DEBES CONSUMIRLA?
Debes beber un vaso de esta mezcla con el estómago vacío dos horas antes de la comida, debes hacerlo por 3 semanas interrumpidas, luego debes descansar por una semana para volver a empezar con el consumo del remedio. Como recomendación, puedes agregar un poco de miel para mejorar el sabor.
Ver Video Aqui
No hay comentarios.:
Publicar un comentario