La madrugada de este martes unos hombres entraron a la casa de un dominicano llamado Juan Mejia. Este mató a uno de los delincuentes y aunque este fue detenido no fue acusado de asesinato por el hecho que cometió sino por una plantación de marihuana medicinal que conservaba en su patio.
Esto ocurrió en Providense en la ciudad de New York. Juan llamó al 911 después de haber matado al delincuente el cual estaba enmascarado y fue identificado como Robert Aitchison de 26 años de edad, este estaba acompañado de dos hombres más los cuales escaparon.
Las leyes de este país establecen que si una persona entra a una residencia con intenciones criminales, los residentes del lugar pueden matarlo sin que teman a ser arrestados por esto. La victima vivía en el poblado de Johnston y este tenia antecedentes penales por narcotráfico y otros delitos, pero fue liberado en el año pasado. Además este dejó una mujer embarazada.
Juan Mejía tenia permiso para cosechar marihuana medicinal en su patio y este y la policía creen que los delincuentes fueron en busca de eso. Pero aún así le confiscaron las plantas de marihuana a Juan. El juez negó la petición de fianza a Juan Mejía porque este tenia antecedentes penales, y 14 cargos menores por robo de vehículos y mala conducta. Este hombre se tuvo quedar preso sin derecho a fianza y regresara a la corte el próximo 22 de junio.
Ver Video
No hay comentarios.:
Publicar un comentario