Familiares de una mujer que habría sido descuartizada y quemada por un hombre del que se desconoce la identidad reclaman de las autoridades apresar al responsable de este horrendo crimen.
Los restos de la víctima fueron encontrados en unos matorrales en la comunidad de La Victoria, Santo Domingo Norte.
La hoy occisa es Gabriela de la Cruz, de 34 años, quien se encontraba en el país de visita, pues llevaba 15 años residiendo en Europa. Al parecer el hecho ocurrió el pasado viernes, ya que desapareció ese mismo día.
Su hermano, Braulio de la Cruz, explicó que desconoce la identidad de del hombre que le quitó la vida a su pariente, pero que gracias a un motorista fue que la encontraron..
En tanto, que otros familiares aseguran que el culpable se encuentra prófugo, porque la Policía no quiso emitir una orden de arresto por falta de pruebas.
Gabriela de la Cruz se dedicaba al modelaje, y dejó en la orfandad a dos niños. Su familia exige justicia por este crimen.
Estos parientes explicaron que no creen que esto haya sido un femenicidio o crimen pasional, ya que no tenían conocimiento de que estos tuviesen una relación
No hay comentarios.:
Publicar un comentario